Trabajar o vivir en un ambiente en donde la temperatura no es la adecuada, puede provocarnos incomodidad y posibles consecuencias en nuestra salud. Por eso es importante que si vives en una zona donde las temperaturas son extremas, cuentes con un equipo de aire acondicionado que regule la sensación térmica.



En el mercado existen un sinfín de opciones de aire acondicionado. Por ejemplo, los de ventana que tienen forma de cubo y se colocan sobre un boquete en la pared: los split o minisplit son rectangulares y también se colocan en la pared solo que contienen un compresor en el exterior que se conecta al interior mediante tubos; los portátiles tienen forma de una caja con ruedas por lo que se pueden transportar fácilmente.



Al momento de elegir un equipo de aire acondicionado se debe tomar en cuenta el lugar donde pretendes instalarlo, el número de personas que conviven o laboran ahí, las ventanas que posee la estructura y el material con el que ha sido construido el sitio. Con estos datos podrás definir qué capacidad debe tener tu equipo.



En Refrigeración y Aires Acondicionados Aldama además de instalar aires acondicionados, contamos con equipos de refrigeración y cuartos fríos. Comunícate con nosotros y permítenos orientarte.



Con información de:



https://www.profeco.gob.mx/encuesta/brujula/bruj_2011/bol195_aires.asp